HOME Conócenos Club BOSS ORGANIZA TU Evento Trabaja con nosotros Contacto
Comenzamos nuestra aventura en el año 2012 con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien, lo que nos ha llevado a consolidarnos durante este tiempo como un lugar donde pasarlo bien con amigos, lejos de las aglomeraciones de los grandes clubs de Madrid.

Con vistas al Estadio Santiago Bernabéu, Club Boss Paseo de la Habana es una pequeña discoteca que abre todos los viernes y sábados desde las 23.00h hasta las 6.00h, dónde organizamos al año más de 100 eventos, entre cumpleaños y eventos particulares. ¿Nuestro secreto? No es otro que el de tratar a nuestros clientes como amigos, haciendo que se sientan como en casa a la hora de confiar cualquier tipo de evento en nosotros.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar en exclusiva el local para eventos privados de domingo a jueves, ambos días incluidos. Contamos con todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

Si buscas buen ambiente con gente entre 25 y 30 años, generosas copas servidas en vaso ancho, un trato amable y cercano, acompañado de música divertida para no parar de bailar toda la noche …. has encontrado tu sitio, te esperamos en Club Boss Paseo de la Habana!

C/ Gutiérrez Solana 6, esq. Paseo de la Habana.
Información y eventos: 674 321 842


Club Boss Paseo de la Habana. Calle Gutierrez Solana 6. Teléfono: 674 321 842.